el blog de modulab

jueves, 28 de junio de 2012

TVE EMITE UN REPORTAJE DEL PROTOTIPO DE LA NAVATA

El programa Más gente  de TVE emitió el pasado martes 26 un reportaje sobre el prototipo modular ecoeficiente de La Navata. El reportaje empieza en el minuto 40:15.


  • Más Gente - 26/06/12
  • ">

    Ahorro energético al servicio del confort: una casa posible, casas para gente feliz.
    Muchas gracias a Charo ¡Estás cada día más estupenda!

    jueves, 21 de junio de 2012

    INNOVACIÓN: NUEVO SISTEMA CONSTRUCTIVO LOW COST

    Modulab inicia la comercialización de un nuevo sistema constructivo low cost, pensado sobre todo para vivienda de fin de semana o refugio ocasional, con un precio de venta en torno a los 600 €/m².

    Partiendo de una idea para un local comercial desarrollada por nuestro arquitecto Fran Saiz, estamos desarrollando un sistema de construcción en kit, que incluso permitiría la participación del cliente en el montaje y el acabado de la vivienda. 

    Un edificio ecoeficiente y sostenible, a precios accesibles, porque queremos que muchas más personas puedan darse el lujo de un vivienda modulab.

    Seguiremos informando 


    viernes, 15 de junio de 2012

    PRESENTACIÓN DE LA LÁMPARA POLINIZER

    El próximo miércoles 20 el espacio TRÄ presenta la lámpara POLINIZER, diseño de nuestro arquitecto Pablo Saiz. Polinizer es un animal de compañía: tanto como iluminar, acompaña y consuela; construida en chapa de acero galvanizada y lacada, está pensada sobre todo para exteriores.

    jueves, 7 de junio de 2012

    AR HOUSE AWARDS RECONOCE LA CASA GAROZA

    El certamen International AR House Award 2012, que organiza la prestigiosa editorial inglesa Architectural Review, ha reconocido con una mención especial el proyecto de la Casa Garoza10.1, de Herreros Arquitectos



    Nos satisface el reconocimiento específico a la industrialización; para nosotros es una de las principales estrategias de sostenibilidad y calidad en la construcción.  Felicitamos al equipo del estudio Juan Herreros y a nuestros socios de IDM, constructores del prototipo. Y una felicitación especial para los arquitectos de Modulab que se encargaron de la asistencia técnica para la industrialización: José Rayos y Pablo Saiz