el blog de modulab

lunes, 28 de noviembre de 2011

MODULAB EN EL MÁSTER DE TECNOLOGÍA EN LA ARQUITECTURA DE LA UPC


El pasado martes,  Pablo Saiz y Francisco Saiz, socios fundadores de Modulab, han ofrecido una clase teórica a los alumnos y alumnas del  Máster en Tecnología de la Arquitectura, Edificación y Urbanismo de la Universidad Politécnica de Cataluña.

La sesión se desarrolló en el marco de la asignatura Coordinación y compatibilidad de sistemas constructivos, del profesor Ignacio Paricio Ansuategui. La sesión se enfocaba en el análisis y valoración de la necesaria relación entre la arquitectura y la industria, crítica para la arquitectura modular industrializada, y cómo las sinergias entre diseño e industrialización dan lugar a las diversas soluciones.  
Los estudiantes valoraron la flexibilidad del sistema constructivo modulab; cómo el sistema de muro autoportante -con un precio de mercado muy competitivo- ofrece a los arquitectos contemplar cualquier solución de diseño que responda a las necesidades de los clientes. 
Fue una grata experiencia, personal y académica. Agradecemos la consideración del profesor Paricio, la coordinación de Cristina Pardal, y la enriquecedora participación de todos y todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario