el blog de modulab

viernes, 21 de octubre de 2011

BEAU XI LLEGA A MADRID ¿CASTILLO DE NAIPES?


En la sala Zuazo de La Arquería de los Nuevos Ministerios de Madrid, se ha inaugurado esta XI edición de la BEAU, una acción promovida por el Ministerio de Fomento para reconocer las mejores obras y proyectos arquitectónicos y urbanísticos de profesionales españoles dentro y fuera del estado español y de profesionales extranjeros en España.  
 
Modulab participa con nuestro proyecto más cuidado:  el prototipo de edificación modular ecoeficiente La Navata y –como colaboradores- con el proyecto de CasaGaroza 10.1, de Juan Herreros Arquitectos, que además fue finalista en el concurso; ¡Felicidades!
 
Resaltamos la opción que se ofrece con la aplicación para iPhones, iPads y iPods, cuyos beneficios se destinarán a Arquitectos sin Fronteras; contiene información de los trabajos seleccionados y un lector de geoposición que permite localizar los proyectos más cercanos al usuario en cada momento. Si estáis por Galapagar, ya sabéis...

La instalación, de BOPBAA y BERNABAD, muestra las 734 propuestas que se presentaron a esta edición en paneles colocados como un castillo de naipes… No sabemos si se trata de una metáfora pensada especialmente para el sector, de una solución eficiente con recursos muy austeros... o ambas cosas a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario